Britney Spears quiere ser mamá de nuevo ¡Quéé!

Luego de 13 años de estar bajo la tutela de su padre, hace 3 días por fin Britney es libre, y lo festejo de una manera barbará, pero lo que más sorprendió es que Britney quiere ser mama de nuevo, te contamos todo acerca de la princesa del pop.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Toxic” compartió con sus millones de seguidores su felicidad y agradecimiento por su apoyo durante el proceso legal en el que luchó contra su papá Jamie Spears, para obtener su libertad.



Pero esto no es lo que realmente sorprendió a los fans de Britney, si no la noticia de que quiere tener otro Bebé, y es que la princesa del pop lo expreso en su más reciente publicación en instagram  de esta manera:

¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta es una niña… ella está de puntillas buscando algo… eso es seguro!!!!



Qué te parece, sin duda la cantante, esta una de las etapas más felices y plenas de su vida. A ti qué te parece, cuéntanos. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones