Descarga la App
 

¿Rihanna está embarazada de ASAP Rocky? ¡Entérate!

Esta semana la chica de Barbados, Rihanna, ha  dado mucho de qué hablar, ya que fue nombrada “Heroína Nacional”. Pero lo que llamo la atención fueron las fotos del evento, pues muchos aseguran que en las imágenes se puede apreciar que la intérprete de “Diamonds” podría estar embarazada de su pareja ASAP Rocky.

Mira esto: Britney Spears cumplirá 40 años mira su evolución (FOTOS)

¿Rihanna y ASAP Rocky esperan a su primer hijo?

Sin duda un tema muy comentado fue el reconocimiento que recibió la intérprete de Umbrella. Pero más tarde comenzaron a circular unas fotos de ella que ‘despertaron’ los rumores sobre que podría estar embarazada y tener su primer bebé con su pareja actual ASAP Rocky.

Te puede interesar: Rihanna, ‘heroína nacional’ ¡Woow!

Como se puede apreciar en las fotos, la cantante lució un ajustado vestido color ocre. Algunos internautas señalaron que en las imágenes se observa un pequeño vientre, por lo que muchos comenzaron a especular que podría estar embarazada. Según ciertos medios de comunicación, piensan que Rihanna podría tener un embarazo de tres meses. Las especulaciones también señalan que la cantante está esperando para revelar la noticia.

Hasta el momento la pareja no ha confirmado las especulaciones, pero lo que si afirmo ASAP es que Rihanna es su señora y el amor de su vida.

Qué te parece, sin duda nos daría mucha alegría que la representante de Barbados tenga a su primer hijo, recuerda que si quieres estar bien informado, síguenos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo