Descarga la App
 

A quién se le quedaron los 25 millones de dólares que dejó Selena Quintanilla ¡Entérate!

Tras la trágica  y repentina muerte de la reina del TexMex, Selena Quintanilla que murió justo cuando estaba en la cumbre de su carrera, por este motivo nos preguntamos, donde quedaron los millones de dólares que la cantante ya había ganado, te tenemos los detalles.

Y es que al morir a los 26 años, sin que nadie lo esperara, la interprete de cómo la Flor, no dejo testamento, ni ningún papel donde mencionara su herencia, lo que causo fuertes problemas familiares.

Pero también nos queda claro que no era poca la cantidad de dinero que poseía en ese momento Selena, ya que además de ser cantante, también tenía una línea de ropa, según The Richest la intérprete de ‘Amor prohibido’ dejó un aproximado de ¡25 millones de dólares!

Te puede interesar:Diego Boneta da sus declaraciones después de que fue demandado por agresión

Tan sólo en el año de su muerte, marzo de 1995, de acuerdo a documentos de la corte, su patrimonio era de 164 mil dólares, pues para ese entonces Selena se había posicionado como la tercera cantante latina con mayor número de ventas mundialmente.

Es por esto que la familia de la cantante peleo, ya que recordemos que también estaba casada con Chris Pérez, esto ocasionó que al final se repartieran el dinero que había producido la cantante entre ellos.

También lee: YosStop cobraría esto por una entrevista ¡Dio mio!

Y obviamente como era de esperarse  su imagen y el nombre los derechos quedaron al nombre de su padre Abraham Quintanilla, decir, la ganancias de la más reciente serie le pertenecen a él, ¿qué tal? ¿Te imaginabas esto? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como oye 89.7 FM

En Vivo