Diego Boneta da sus declaraciones después de que fue demandado por agresión

Después de que el abogado de Martín Bello diera a conocer a los medios de comunicación, que el actor podría quedar paralitico por fuertes lesiones que, asegura, le causó el actor mexicano Diego Boneta durante una de las escenas de ‘Luis Miguel, la serie’, ahora es el propio protagonista de la serie quien externó su opinión al respecto.

Te puede interesar: ¿Diego Boneta puede ser encarcelado? ¡Zas!

“No tengo ningún comentario al respecto. Si esto es lo que él quiere hacer no hay nada que yo pueda hacer. Yo lo único que sé es lo que pasó, lo que todos vimos ese día rodando en el set, junto con el director, las medidas de seguridad que se tomaron”



Diego Boneta

Sin embargo el representante legal de Bello, tiene planeado demandar a todos los que estuvieron involucrados en la grabación de dicha escena, pues afirman que nunca se comunicó al actor que se realizaría tal, argumentan que no estaba en el libreto.

Mira esto: Diego Boneta recrea video de Luis Miguel y…¡Son igualitos!

“Vamos al inicio de la demanda contra la productora, contra Netflix y las personas que sean solidariamente responsables para que se hagan cargo de las lesiones que generaron. También vamos a demandar a los productores y asistentes y a todo el que participó de esa escena, dado que en el libreto no estaba, en el libreto que Martín aceptó interpretar, no estaba esa escena”, dijo el representante de Bello.

View this post on Instagram

A post shared by Martin Bello (@martinbello78)



¿Qué te parece? Cree que el actor Martín Bello está exagerando, cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones