Descarga la App
 

¡BTS sí regresará! Pero hasta 2030

Al parecer, la banda coreana se reunirá para la Expo Mundial de Busán

Después de anunciar su descanso temporal, la boy band de kpop, BTS, dejó a ARMY muy triste porque no existe una fecha exacta de su comeback. Los chicos Jungkook, V (Taehyung), Jimin, J-hope, SUGA, Jin y RM, pretenden desarrollar sus proyectos en solitario y definir el rumbo del grupo. A unas semanas del anuncio, se reveló que los idols se convertirán en embajadores para la Expo Mundial de Busan que se realizará en el año 2030. 

Dos de los integrantes, Jimin y Jungkook, nacieron en esta ciudad, la cuál es la segunda más importante de Corea del Sur. HYBE, compañía de la que es parte BTS, reveló que:

“Después de recibir la solicitud del alcalde de Busan, Park Hyung Joon, informamos a los artistas de BTS sobre la intención de ser embajadores y, con el consentimiento de todos, hemos decidido aceptar felizmente la oferta”.

Aunque falta mucho tiempo para ver a los chicos de vuelta después de su última presentación en INKIGAYO, las presentaciones en solitario se acercan, por ejemplo, J-Hope y su presentación en Lollapalooza este año. Al parecer no hay presentaciones grupales planeadas, a pesar de que esta semana la Asociación de Cantantes Coreanos les pidiera reconsiderar su descanso. 

ARMY se ha mantenido apoyando a los chicos, siempre demostrando su cariño y respetando sus  decisiones como grupo. ¡Amamos este fandom!

En Vivo