De qué murió nuestra querida Carmen Salinas

Nos unimos a la pena del fallecimiento de nuestra queridísima Carmen Salinas, quien murió a los 82 años, en la Ciudad de México, tras sufrir una hemorragia cerebral, que la llevó a terapia intensiva.

La familia emitió un comunicado esta noche en donde agradecieron todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia la familia, la primera actriz falleció este 9 de diciembre y en breve se anunciarán los servicios funerarios.



Te puede interesar: Le rompieron el corazón a Eiza González ¡Entérate quién!

La noticia fue dada por la periodista Lolita de la Vega, secundada por el productor Juan Osorio en sus redes sociales.

La salud de Salinas

La familia de Carmen Salinas compartió avances sobre la salud de la actriz dos días atrás, señalando que en su tomografía más reciente, disminuyó la inflamación y desapareció la hemorragia cerebral. A pesar de ello, señalaron que la estrella de “Nosotros los guapos” continúa delicada.

Ante medios de comunicación, familiares de la famosa, que consiguió fama en diversas películas mexicanas, explicaron que Carmen Salinas se mantuvo con respiración asistida, a su ingreso al centro hospitalario el pasado 11 de noviembre.

“Actualmente, mi abuelita está en estado de coma (natural), el diagnóstico es una hemorragia cerebral en la parte del tallo. Está con respiración asistida. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnóstico es delicado”.



Familiares de Caren Salinas

¿Quién fue Carmen Salinas?

Carmen Salinas, quien murió tras sufrir una hemorragia cerebral, nació el 5 de octubre de 1939, en Torreón, Coahuila. Inició su carrera en el mundo de las telenovelas bajo la dirección de Ernesto Alonso.

Entérate: A quién se le quedaron los 25 millones de dólares que dejó Selena Quintanilla ¡Entérate!

La primera actriz no sólo destacó en la televisión, pues también lo hizo en el teatro, con la puesta en escena “Aventurera”, proyecto por el que pasaron destacadas famosas del mundo del espectáculo. También se dedicó a la política, pues llegó a ser diputada federal por el PRI.

Sin duda la muerte de Carmen Salinas enluta al mundo del espectáculo, nuestro más sentido pésame a la familia de la primera actriz.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones