YosStop cobraría esto por una entrevista ¡Dio mio!

Ahora que YosStop está en libertad, explico en un video que  es lo que le depara el destino, proyectos que dejó pendientes, así como los cambios que tendrá su canal en dicha plataforma, sin embargo el primer escándalo tras su salida de la cárcel podría estar por estallar.

Y es que un afamado programa de TV quiso entrevistarla pero al contactar al representante de Yoseline Hoffman, le dijo que vendían la entrevista a la televisora en 50 mil dólares, a lo que la emisora se negó rotundamente a pagar tal cantidad.



Y es que YosStop señalo que después de pagar la reparación de daño a Ainara S. la también empresaria había quedado en quiebra.

Te puede interesar: Ingrid Coronado demanda a su ex pareja y aun conductor de TV por difamación y violencia de Género ¡Entérate!

La jefa de información de dicho programa relató lo siguiente:

 “El viernes pasado nos contactó porque habíamos pasado el video de las disculpas de ella y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista. Nos ofrecen la entrevista y digo ‘obviamente la queremos’, pero la condición es que hay que pagar una suma muy fuerte de dinero.

También lee: Así fue el emotivo reencuentro de YosStop con su mamá
View this post on Instagram

A post shared by Yoss Hoffman (@justyoss)



Sin duda la influencer no está en su mejor momento, y el escándalo aun la ronda ¿Qué te parece?  Si quieres estar bien informado recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones