YosStop apunto de salir de la cárcel ¡Qué!

Seguro todos recordamos que el 29 de junio de este año, Yoselinne Hoffman, conocida como YosStop, fue detenida en la Ciudad de México, por pornografía infantil en agravio de una persona menor de edad.

Pues tras 5 meses en la cárcel, la youtuber saldrá de la cárcel, debido a que, según los primeros reportes, su caso tiene una suspensión condicional y el delito se reclasificó como discriminación. Así lo compartió por medio de redes sociales Saskia Niño de Rivera, fundadora de la organización Reinserta. Es probable que la joven de 31 años deje el reclusorio en las próximas horas por un amparo.



Te puede interesar: Galilea Montijo ya no puede más con los ataques ¡Mira de lo que hablamos!

La víctima, por su parte, aceptó la reparación del daño y se logró un acuerdo repertorio que incluye la entrega de bienes materiales, una cantidad económica, una disculpa pública, no contactar a la víctima y no volver a expresarse de forma denigrante, insultante o humillante hacia cualquier persona.

Pero no es todo. Cada mes, la youtube tendrá que publicar un video en el que comparta el contenido de los cursos a los que asistirá para capacitarse en el tema de las víctimas, y tendrá que donar el 5% de sus ingresos a asociaciones o colectivas.

Mira esto: Luisito Comunica gana esto haciendo videos de YouTube ¡De impacto!

Esta noche su pareja Gerardo González ya la espera afuera de Santa Marta Acatitla con un ramo de flores.



Qué te parece. Cuéntanos qué piensas de Este caso y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales nos encuentras como Oye 89.7 Fm.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones