Descarga la App
 

Luisito Comunica gana esto haciendo videos de YouTube ¡De impacto!

Pensaste que ser  influencer es bien remunerado, pues déjame decirte que así es, y uno de los más exitosos es Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, este poblano de 30 años de edad, comenzó a hacer videos en el 2007, cuando abrió su canal para subir tutoriales y covers para piano que resulto ser todo un fracaso.

Sin embargo este Luisito no se dio por vencido y lo mejor en sus viajes encontró la clave de éxito al compartirla gastronomía y cultura de los lugares que visitaba.

Actualmente Luisito el pillo tiene más de 36 millones de suscriptores en su canal de youtube, lo que lo convierte en el youtuber mexicano con más  seguidores en esta plataforma.

Pero cuánto gana Luisito, pues te vas a quedar con la boca abierta ya que según el sitio youtubers.Me, calculan que el valor promedio del canal del influencer ronda los 12 millones de euros, algo así como 289 millones de pesos mexicanos. Lusito podría convertirse en el youtuber mejor pagado, pues se estima que sus ingresos  anuales, suman 4 millones de dólares, gracias a sus viajes y las diferentes marcas publicitarias que ha incorporado a sus videos.

Pero  Lusito no sólo hace videos ahora ya es todo un empresario, ya que tiene marcas de ropa, tequilas, compañía de telefonía móvil y es socio de restaurantes.

Qué te parece sin duda el rey palomo sí que la supo hacer. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y seguirnos como Oye 89.7 FM

En Vivo