Descarga la App
 

Galilea Montijo ya no puede más con los ataques ¡Mira de lo que hablamos!

Galilea al fin aclaro que es lo que está sucediendo, tras rumores que se han dicho sobre su persona. Por eso ha decidió hacer un video en sus redes sociales, para limpiar su reputación y   aclarar que no tiene ningún tipo de relación ilegal con su amiga y comadre, Inés Gómez Mont.

Y es que Inés Gómez Mont y su Esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, fueron acusados en septiembre de lavado de dinero y delincuencia organizada. Y como era de esperarse tras su inseparable amistad de Inés y Gali, a esta segunda persona se le ha rumorado que también está involucrada.

Por esa razón, Galilea Montijo ha decidido publicar un video en Instagram, aclarando que no ha cometido ningún delito y que todo lo que ha conseguido en su carrera ha sido por su esfuerzo y para sacar adelante a su familia.

Entre lágrimas la conductora hace estas declaraciones, que te compartimos:

Montijo aseguró que de todas las difamaciones que han hecho de ella, esta es de las que más les ha dolido pues ha llegado a afectar el nombre de su esposo a quien considera una persona intachable y trabajadora, así como a su familia, su círculo social y a la empresa donde trabaja.

Sin duda Gali, no está viviendo su mejor momento. Queremos saber tú qué piensa de esta situación y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo