Descarga la App
 

VIDEO: Christian Nodal cae del escenario en pleno concierto ¡Zas!

El pasado sábado,  Christian Nodal, ofreció un concierto en la Explanada Cardales de Cayalá en Guatemala como parte de la gira Forajido Tour donde desafortunadamente, el intérprete de ‘Botella Tras Botella’, sufrió un accidente.

también lee: Christian Nodal ¿Va a regresar con Belinda? Zas

Y es que, al finalizar el concierto, mientras dedicaba unas palabras a los asistentes, se le dobló el tobillo, pero como todo un profesional, se levantó y se despidió de todos. Cabe recalcar, que el cantante nuevamente se presentó ahí el domingo ocho de mayo.

@tigreconalasgt

@Christian Nodal se cayó en el concierto de Guatemala. #xyzbca #guatemala #Nodal #nodalfans #caida #fyp #foryou

♬ sonido original – Scott

Christian Nodal cae del escenario en pleno concierto en Guatemala

Tras la caída de Nodal, el staff acudió a su ayuda, ya que se encontraba cojeando. Varias horas después, el mexicano tomó la red social de Instagram y subió una fotografía de su pie vendado con la leyenda “Besé el escenario”, por lo que sus seguidores quedaron aliviados ya que creyeron que cancelaría la segunda presentación en Guatemala.

Asimismo, el intérprete de ‘Ya No Somos Ni Seremos’, le dio las gracias al público guatemalteco “Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble y especial, estoy bien, gracias por esta casita llena, por corear cada canción con esa energía, la vibra, gracias por tanto, los veo mañana”, compartió en sus historias.

Entérate: Belinda al fin confiesa ¿Cómo está su corazón? Tras ruptura con Nodal ¡A la!

Nuestros mejores deseos para Nodal, que se recupere pronto. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo