Descarga la App
 

Belinda al fin confiesa ¿Cómo está su corazón? Tras ruptura con Nodal ¡A la!

Aunque en los últimos meses el único tema del que se ha hablado sobre Belinda es sobre su ruptura con el cantante Christian Nodal, ahora todo parece estar más tranquilo en el corazón de ambos, pues fue hace poco cuando el intérprete de regional mexicano dio unas cuantas declaraciones sobre su separación y ahora es ella quien da la nota al asegurar que se encuentra feliz y tranquila.

Entérate: Christian Nodal reemplaza a Belinda en dueto romántico ¡Mira con quién!

Fue hace apenas unos días, en la alfombra roja de unos premios donde Belinda fue interceptada  preguntándole ¿Cómo se encontraba? de manera contundente dejó claro que mal no la está pasando durante su estancia en España, donde actualmente promociona su regreso a la televisión con la serie ‘Bienvenidos a Edén’.

Al ser cuestionada sobre cómo está su corazón, Belinda dijo que está muy contenta y agradecida, despejando así todo rumor sobre una posible depresión post truene.

“Con el corazón feliz, agradecida y contenta, felicidad pura y dura”, dijo Belinda

También puedes leer: “Yo soy española” Belinda se muda a España ¡Zas!

Además, la actriz aseguró que extraña la comida mexicana por lo que ya desea volver a México, y dijo que siempre defenderá al país. Por otra parte, Belinda confirmó que eliminó el tatuaje que se hizo en honor a su ex novio, unas letras “CN”, que abreviaban su nombre y apellido. No fue necesario que Belinda hiciera ninguna declaración al respecto, ya que portaba unas zapatillas que dejaron ver que la zona en la que anteriormente estaba el grabado, ahora luce sin rastro de tinta.

Sin duda Beli, triunfando como siempre. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo