Descarga la App
 

“Yo soy española” Belinda se muda a España ¡Zas!

Desde que Belinda y Nodal se separaron, cada uno ha tomado su propio rumbo y ahora la cantante y actriz ha decidido dejar México para buscarse una vida en otro país. La intérprete de ‘Egoísta’ se muda a Madrid, España, una de sus ciudades favoritas y el lugar donde nació hace 32 años.

Entérate: Belinda se cura del mal de amores e impacta con su reaparición ¡A la!

En una entrevista, la cantante explicó: “De hecho ya me voy a instalar a vivir aquí, estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española, además nací en Madrid”.

Belinda viajó a España para promocionar la serie  ‘Bienvenidos a Edén’ que se estrena en próximo 6 de mayo, en una popular plataforma streaming, sin embargo ha decidido que Madrid será su nuevo hogar.

También lee: Luis de Llano: Tras las declaraciones de Sasha su esposa le pide el divorcio ¡Zas!

“El poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida y yo me siento ahora como que regreso a casa también. Estoy disfrutando mucho de este momento porque amo España”, añadió la actriz.

¿Crees que la podamos ver de regreso en México? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo