Descarga la App
 

Christian Nodal ¿Va a regresar con Belinda? Zas

Después de la gran bomba mediática que fue su ruptura con Belinda, causó gran sorpresa que Christian Nodal revelara en una reciente entrevista que aún mantiene contacto con su ex novia y dejo entrever que incluso han hablado de retomar su relación en un futuro ¡Qué!

Como parte de la promoción de su nuevo álbum, el cantante ha dado varias entrevistas, y ha sido cuestionado sobre el estado de relación con Belinda, directamente el cuestionamiento fue si estaría dispuesto a hablar amistosamente con ella.

“Pues, charlas hemos tenido pero, es que no sé… son cosas que van de la vida”, dijo Nodal para sorpresa de los seguidores de Nodeli, como cariñosamente apodaron a la pareja sus seguidores.

“O sea que siguen hablando…”, preguntó uno de los medios, para confirmar lo que mencionó Christian. “No; hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida”, reiteró el cantante de Probablemente. “No es un ‘no’ definitivo ni tampoco un ‘sí’ definitivo, ¿me entiendes?”, agregó.

¿Crees que regresen? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm.

En Vivo