Descarga la App
 

Bono lleva su música al metro de Kiev, Ucrania ¡Bravoo!

El vocalista de U2 y su guitarrista The Edge, se presentaron en el interior de la estación para deleitar al pueblo europeo que atraviesa por momentos difíciles. Los músicos interpretaron algunos de los éxitos de su banda como “With or Without you”, “Sunday Bloody Sunday“ y “Desire”.

Pero eso no fue todo, el cantante irlandés aprovechó para brindar unas palabras de apoyo en medio del conflicto bélico que le ha arrebatado la vida a cientos de civiles y otros más han tenido que vivir en el exilio.

También lee: VIDEO: Christian Nodal cae del escenario en pleno concierto ¡Zas!

“El pueblo de Ucrania no sólo está luchando por su propia libertad ante el ataque de Rusia, sino que está luchando para todos los que amamos la libertad”, dijo Bono.

El artista de 61 años cantó no sólo en frente del público sino que caminó entre los oyentes que grababan con su teléfono el emotivo momento que ocurría mientras se escuchaban sirenas antiaéreas, también aprovechó para invitar a un fanáticos a cantar el tema “Stand by me“.

No es la primera vez que Bono se pronuncia sobre problemas mundiales, pues el vocalista se caracteriza por unirse a causas como la lucha contra la pobreza y el SIDA.

Entérate: Ha*Ash crea una canción muy especial ¡Mira a quién se la dedica!

“Son algunas buenas emociones, eso es todo“, dijeron algunos soldados ucranianos sobre el inesperado concierto de U2.

Sin duda U2 solidarios hasta el final, nuestros mejores deseos para nuestros hermanos ucranianos. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo