Seguro no sabías esto del tema “Livin’ la vida loca” de Ricky Martin ¡A la!

Una canción que todos puso a bailar a finales de la década de los 90 fue sin duda  “Livin’ la vida loca” de Ricky Martin. A 23 años de su lanzamiento ya es considerada como una pieza que forma parte del tesoro sonoro para la posteridad de acuerdo con la Radio Pública Nacional (NPR por sus siglas en inglés).

Te puede interesar: Las mejores apps para ligar ¡Mira cuáles son!

Este registro tiene la finalidad de promover los esfuerzos de conservación de los “sonidos de la historia” y por ello incluyen en su lista piezas musicales así como otros archivos de audio trascendentes para la humanidad como mensajes presidenciales.



Sobre la agradable noticia el astro latino dijo que “no importa cuántos años pasen, la reacción de todos al escuchar Livin’ la Vida Loca sigue siendo la misma de hace 23 años atrás cuando la lanzamos. Es una canción muy poderosa que representa la fusión del pop latino. Es un honor ser parte de esta canción que tiene en la historia de la música una página muy importante, ya que fue parte del primer disco grabado en su totalidad de manera digital y de mi primera producción completamente en inglés. Sin duda es un tema para la historia y me siento muy honrado de que sea reconocido”.

Entérate: Rihanna y A$AP Rocky terminan por infidelidad ¡Mira quién es la tercera en discordia!

Además de su pegajosa letra y ritmo, “Livin’ la vida loca” fue la primera canción mezclada totalmente en formato digital que llegó al primer lugar de Billboard. Otras canciones que fueron incluidas en el mencionado registro y que pasarán a la historia como obras maestras son “Bohemian Rhapsody” de Queen; “Don’t Stop Believin” de Journey y “The Christmas Song” de Nat King Cole.



¿Te sabes “Livin’ la vida loca”? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye89.7 fm

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones