Descarga la App
 

Se confirma que Ricky Martin y su sobrino mantuvieron una relación íntima

El famoso cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ha estado en boca de todos debido a una demanda en su contra por violencia doméstica, luego de que autoridades de Puerto Rico emitieran una orden de restricción contra el intérprete.

La identidad del demandante era desconocida porque a que se trata de un caso protegido por la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica; sin embargo, Eric Martin, hermano del cantante, reveló a través de un Facebook Live que su sobrino fue el que interpuso la denuncia.

De acuerdo con medios puertorriqueños, en la orden de restricción se detalla que las partes se relacionaron durante siete meses y se separaron hace dos, peeero, Ricky Martin siguió intentando mantener contacto con el demandante.

En los últimos días se reveló la identidad del sobrino de Ricky, Dennis Sánchez Martin; sin embargo, según filtraciones de los documentos legales, el joven mantuvo relaciones íntimas con su tío de forma
secuencial a lo largo de estos siete meses que te comentamos. ¡OMG!

¡Pero eso no está todo! Su relación terminó hace dos meses, pero el intérprete de living’ la vida loca no ha sido capaz de aceptarlo y comenzó a acosarlo con llamadas y a merodear su casa, así mismo, su sobrino reveló que esto podría deberse al consumo de drogas y alcohol por parte del cantante.

Ricky Martin salió en su defensa

El cantante se pronunció en su cuenta de Twitter sobre lo sucedido y aseguró que la orden “se basa en alegaciones totalmente falsas” y señaló que enfrentará el proceso “con la responsabilidad que me caracteriza”.

“Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.

Esto podría ser tomado hasta como incesto y ser castigado con hasta 50 años de prisión. Platícanos tu opinión a través de todas nuestras redes sociales donde aparecemos como @oye897.

En Vivo