Famosos celebran el triunfo de Argentina 

¡Por fin! Después de 36 años la selección de argentina volvió a levantar un título mundial de fútbol.

Este domingo el equipo argentino se enfrentó ante una selección francesa que luchó con todo para conservar el título que ganaron en 2018, a tal grado que llevaron el partido hasta los penales, sin embargo, Messi y compañía, hicieron un gran trabajo durante la mayor parte del partido en tiempo regular, lograron anotar todos sus penales y levantarse como los nuevos campeones mundiales.

Con este logro, Argentina ya suma 3 títulos mundiales, pues hay que recordar que terminó como campeón en los años 1978, 1986 y 2022.



Dicho título no pasó desapercibido para el mundo del espectáculo, quienes a través de redes sociales mostraron su felicidad por ver a Argentina campeón.

Thalia, Tini, Sebastián Yatra y Ricky Martín son algunos de los famosos que reaccionaron en redes ante este suceso tan histórico para la albiceleste.

Te amo estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto”, “Argentina campeón del mundo”.

Publicó la cantante argentina Tini en su cuenta de Instagram acompañada de una foto del jugador argentino Rodrigo de Paul, quien es su actual pareja.
View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)



“Lamentablemente nuestras playeras ya no sirven… PORQUE LA NUEVA TENDRÁ UNA ESTRELLA MÁS. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO LA CONCHA DE LA LORA 🇦🇷🏆”.

Escribió el creador de contenido y actor mexicano Juanpa Zurita, quien disfruto de la final de la copa en compañía de su pareja, la actriz argentina Macarena Achaga.

“Felicidades mi adorada #argentina!! Grandes Campeones”

Son las palabras que la cantautora Italiana, Laura Pausini, le dedicó a sus seguidores argentinos en twitter.

“La mejor final de la historia 🇦🇷🏆🇫🇷 GRANDE ARGENTINA!!!! GRANDE LEO!!!!!”

Fue lo que colocó Sebastián Yatra en su cuenta de instagram acompañado de una foto presumiendo que asistió a ver la final en vivo.

“¡Que felicidad totaaal! Cuanto amor le tengo a mi amada Argentina desde toda una vida, y hoy nos encontramos celebrando otro triunfo! Fiesta general! Fiesta de unión y de amor!”.

Fueron las palabras con las que expresó su felicidad por el título mundial de Argentina la famosa actriz y cantante mexicana, Thalía, a través de su twitter.

“Que partido Dios. Enhorabuena #Argentina #WorldCup”.

Escribió en twitter el reconocido cantante puertoriqueño, Ricky Martin, acompañado de un video en el que se ve festejando del título en su casa.

Si tu también te alegras por este triunfo déjanos tu like. Recuerda que puedes seguirnos en todas las redes sociales como @Oye897 para que te enteres más sobre la COOLtura Pop. 🤩⚽️

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones