Descarga la App
 

¡Ricky Martin a nada de enfrentar proceso legal por violencia doméstica!

A pesar de las acusaciones, el cantante niega que los testimonios sean verdaderos. 

El cantante Ricky Martin se encuentra metido en un problemón, y es que se encuentra a nada de enfrentar un proceso legal por acusaciones de violencia doméstica, esto según la policía de Puerto Rico pues este fin de semana, confirmó que Enrique Martin  se encuentra en el proceso de diligenciar una orden de protección, al amparo de la Ley 54.

El intérprete de “Vive la vida loca” fue acusado por un sobrino, sin embargo, por ser un caso bajo la Ley 54, no se tiene permitido dar a conocer o difundir el nombre de la persona que solicitó la orden. Eric Martin, hermano del cantante, salió en su defensa, y fue él quien aseguró que se trataba de un sobrino que según su versión, también sufre de problemas mentales. También afirmó que lleva tiempo desaparecido de la familia, esto a través de un video transmitido en vivo:

https://www.facebook.com/100013069056536/videos/449915109891204/?d=n

Ricky Martin ya hizo una declaración, a través de su cuenta de Twitter argumenta que las acusaciones que enfrenta son totalmente falsas: “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza “. 

El artista fue citado en el Tribunal el 21 de julio, y aunque no se sabe más al respecto, los fans han salido en defensa del cantante. ¿Y tú qué piensas? Quédate en Oye Digital para disfrutar de todo el contenido en tendencia. 

En Vivo