Las mejores apps para ligar ¡Mira cuáles son!

Sabemos que hoy en día la forma de ligar ha cambiado y ahora lo top son las increíbles apps para hacer match. Por eso, te traemos una selección de las mejores aplicaciones para descargar directamente en tu teléfono y conocer a esa persona ideal o, simplemente, tener una cita y pasar un lindo momento con tu persona favorita.

Te puede interesar: El tráiler de Stranger Things 4 ¡Está rompiéndola! Mira la razón

Da igual tu edad, perfil u orientación sexual, no existe límite cuando de encontrar el amor se trata. Así que toma tú móvil y haz match con tu «media naranja» en alguna de las aplicaciones de citas más visitadas en el mundo:



1. Adopta Un Tío

Esta plataforma, originaria de Francia, alcanzó un enorme éxito en ese país, lo cual motivó a su expansión hacia otros mercados y en México es conocida como «Adopta un chico».

La app, que actualmente cuenta con más de un millón de descargas, ofrece un modelo diferente al resto de plataformas similares, donde los hombres son «los productos» y las mujeres son las clientas del servicio, adoptando así una esencia similar a la de una tienda.

2. Badoo

Creada en España en 2006 por el ruso Andrey Andreev, y considerada como una de las pioneras en sitios online de citas, Badoo se una plataforma que destaca por su usabilidad, donde cualquiera puede encontrar a su «media naranja».

Entérate: Kennia Os: ¿Tendrá colaboración con Danna Paola?

Al acceder por primera vez, los usuarios crean su perfil subiendo fotos y estableciendo la edad y sexo de las personas que quieren conocer.



3. Bumble

Del mismo creador de Badoo (en colaboración con la ex directiva de Tinder, Whitney Wolfe), nos llega Bumble, una aplicación que surgió en 2014 y que está especialmente dirigida a las mujeres. En esta plataforma, ella es la que tiene el control: por ejemplo, la mujer es la que siempre debe iniciar las conversaciones con un hombre (a excepción de las parejas del mismo sexo, donde cualquiera puede empezar la conversación en ese caso).

Además, Bumble cuenta con una opción específica con la que los usuarios pueden buscar personas exclusivamente para ser amigos, o para ampliar su red de contactos profesionales.

4. Tinder

Y para finalizar nuestro listado con las mejores apps para ligar del mercado hablamos de Tinder, la más popular de todas ellas. Desde su lanzamiento en 2011, esta plataforma ha registrado 55.000 millones de «matches». Es el lugar ideal para conocer personas en más de 190 países, ya sea para ser amigos o para buscar pareja.

¿Cuál es la que utilizas? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones