Mauricio Martínez ya denunció  a su ex representante por abuso ¡Zas!

Tal como lo anunció esta semana, Mauricio Martínez ya hizo su denuncia formal contra Toño Berumen por el delito de abuso sexual que cometió cuando el actor tenía 23 años.

Entérate: Mijares revienta las redes al compartir FOTO ¡Mira con quién!

El ex integrante de Operación Triunfo que radica en Estados Unidos, regresó a la Ciudad de México para asistir al Ministerio Público donde levantó la demanda contra el productor musical quien dio grandes éxitos a agrupaciones como Magneto, Mercurio y Kairo.



“Ayer estuve en el ministerio público, a eso vine, ya está. Yo ya hice mi deber como ciudadano, mi deber cívico, es mi obligación moral no sólo por mí, sino por todas las víctimas, no sólo de este señor Antonio Berumen, sino de todas las víctimas de agresores, de criminales, de delincuentes que abusan de personas inocentes que lo único que quieren es una oportunidad en una carrera tan difícil”, dijo el cantante.

Martínez asegura que a raíz de la denuncia en redes sociales que hizo sobre el abuso que vivió por parte de Berumen, otras víctimas del productor se acercaron con él quienes le contaron experiencias similares. De acuerdo con el intérprete, ya reúne 14 testimonios de otros hombres cuya identidad prefiere no revelar.



Lee también: La emotiva felicitación de Evaluna y Ricardo Montaner  a Camilo ¡Te roban el corazón!

Mauricio rompió el silencio sobre este episodio de su vida gracias a la denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano, al respecto, el cantante habría sido tocado indebidamente por Toño Berumen a sus 23 años, cuando se abría paso en el medio artístico y estaba en la búsqueda de un representante.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones