Descarga la App
 

YosStop enfrenta nueva denuncia por agredir a compañerita de celda ¡Uff!

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, se encuentra detenida en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla desde el pasado 29 de junio después de que los elementos policiacos de la Ciudad de México la privaran de su libertad. Sin embargo, el caso de la YouTuber podría complicarse, pues está enfrentando una nueva demanda por parte de Diana Sánchez Barrios, la lideresa de comerciantes del Centro Histórico.

Nueva denuncia enfrenta Yoseline

Barrios denunció ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) a YosStop por transfobia y agresión. De acuerdo a informes, ambas compartían la mima celda en Santa Martha Acatitla cuando, de acuerdo a sus declaraciones, la YouTuber la agredió físicamente.

“El día viernes 22 de octubre de 2021, por la mañana YosStop le dio una patada en un pie, al mismo tiempo que le decía de forma retadora ‘Para mí tú eres un cabr#n’, mientras que la otra interna le decía que se tenía que ir con los hombres. Así transcurrió todo el día de Diana recibiendo insultos transfóbicos sobre su identidad y condición de género, ello con la intención de que ella las agrediera y poder acusarla y perjudicarla”, dice el documento de la denuncia.

Por su parte, Diana pidió seguridad dentro del reclusorio, pues teme volver a ser violentada, te compartimos el video donde ella lo explica.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo