Descarga la App
 

Yuya se corta el cabello ¡Look de impacto!

La popular influencer Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, sorprendió a sus seguidores con una nueva imagen. A través de su cuenta de Instagram, la popular youtuber compartió las imágenes de su nuevo look.

EntérateMauricio Martínez ya denunció  a su ex representante por abuso ¡Zas!

Yuya decidió decirle adiós al pelo largo y optó por un corte estilo pixie, el cual tiene laterales y parte trasera muy cortas pero sin llegar al rapado, además de que se da la libertad de jugar con flequillos de diferentes alturas.

Aunque las fotos son muy claras, algunos seguidores de la youtuber afirman que sólo se trata de un peinado que hace resaltar las finas facciones de la cara de la influencer y empresaria, sólo queda esperar a su próxima publicación para saber si se trata o no de un radical y atrevido nuevo estilo en su cabellera.

También lee: Dulce María regresa a los escenarios ¡Te decimos en dónde y cuándo verla!

Yuya se ha mostrado muy cercana a sus seguidores durante esta nueva etapa en su vida, como mamá, y ha reconocido que en ocasiones Mar, su bebé, duerme poco o la tiene llena de actividades, por lo que en caso de ser un corte, es probable que haya apostado por la practicidad que brinda el pelo corto.

¿Te gusta cómo se ve? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo