La emotiva felicitación de Evaluna y Ricardo Montaner  a Camilo ¡Te roban el corazón!

El cantante colombiano Camilo Echeverry celebró su cumpleaños 28 este 16 de marzo, y a nada de debutar en la paternidad, su esposa, Evaluna y su suegro Ricardo Montaner, se llevaron las palmas al momento de felicitarlo, pues en las palabras compartidas a través de sus redes puede verse claramente lo mucho que quieren al exitoso cantante.

Entérate: La historia de amor de Camilo y Evaluna contada a través de sus canciones ¿Sabes cuáles son?

Aunque durante todo el día se esperó algún mensaje, foto o video de la celebración, fue hasta el anochecer cuando ‘llegaron’ las felicitaciones de Evaluna y su famoso papá, quien ha dejado claro en más de una ocasión el gran afecto que siente por su yerno.



El primero en felicitar al futuro papá de Índigo, fue Montaner, quien dijo que desde que vio por primera vez al colombiano supo que sería parte de su familia.

“El día que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros. Hoy, papá de Índigo, me das puros motivos de felicidad, por lo gran tipo que eres,por lo plena que veo a mi hija y por las satisfacciones que me das todos los días con tu ascendente carrera…Te bendigo mijo

Feliz Cumple”, escribió.



Lee también: “Baloncito Viejo” – Carlos Vives y Camilo: Ya la escuchaste ¡Uff!

Desde luego que tales palabras tuvieron una respuesta por parte de Camilo quien reveló que su suegro hizo un viaje sólo para verlo y estar con él en esta fecha especial.

“1. Te amo con todo el corazón.

2. Que hayas viajado solo para estar conmigo en mi cumpleaños significó mucho.

3. Sigo sin poder creer que mi suegro es Ricardo Montaner”, respondió Echeverry.

Por su parte, y unos minutos después que su papá, Evaluna Montaner también aprovechó las redes para dejar un mensaje público para su esposo.

“Feliz cumple amor mío. No te imaginas cómo disfruté verte disfrutar hoy tu día. Qué afortunada soy de vivir cada segundo a tu lado! Llevo celebrándote 8 cumpleaños y me emocionan todos los que faltan??. (Los próximos serán un poco diferentes jeje). Qué aventuras las que hemos vivido tú y yo. Uf y todas las que vendrán!!! Te amo chiquitico. Dios brilla fuerte a través de ti. Japidei”

De igual manera que con su suegro, Camilo dio una amorosa respuesta al mensaje que la mamá de su hijo (o hija) dejó para él.

“Es una sola carcajada mi vida contigo. Te amo desde antes de descubrir que haces las mejores galletas del mundo. Eres la reina y el calor de esta casa, y de todos los lugares pasajeros que llamemos casa en la vida que Dios nos permita transitar en este mundo material. Te amo desde ahora hasta lo eterno”, escribió el intérprete de “Manos de tijera”.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales,  nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones