Manuel Mijares tiene nueva novia ¡Conócela!

Una de las parejas más queridas y mediáticas del medio del espectáculo, Mijares y Lucero, ya tiene más de una década separados, y se ha sabido muy poco de algunas novias del intérprete del privilegio de amar, ya que su vida privada la ha mantenido en total hermetismo perlo en estos últimos días se le ha relacionado con una bella mujer empresaria.

Te puede interesar:Lucero y Mijares  juntos ¡Otra vez!

Se trata de Guadalupe de la Vega Arizpe, una emprendedora importante de Chihuahua.



Se dice que se vio al músico de 63 años en un importante evento deportivo que conmemoraba el Día Nacional del Estado de Qatar, y ahí nos llevamos una sorpresa cuando vimos al cantante bien acompañado.

La mujer en cuestión es conocida como “Lupita” de la Vega y es hija del empresario Federico de la Vega Matthews. Además, es dueña del equipo de futbol los Bravos de Juárez.

Entérate: Mira que hizo Danna Paola para celebrar sus 33 millones de seguidores en Instagram ¡Woow!

Quien sería la nueva pareja del cantante posee mucho dinero, ya que viene de una familia dueña de muchas empresas. Precisamente fue su padre quien creó un imperio para dejarlo como legado en Chihuahua.

Qué tal, ¿Te gusta la nueva novia de mijares? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones