Video: El Canelo enamorado de Lucero ¿Cómo?

Saúl “El Canelo Álvarez” siempre nos ha sorprendido en el ring, pero esta vez fue en un escenario y es que el deportista nos sorprendió, en una fiesta que organizó el empresario Carlos Bremer. Ya que demostró ser un gran fan de Lucero cuando se acercó a ella para entregarle una rosa roja mientras cantaba, momento que sellaron con un amistoso beso en la mejilla lo suficiente para que el boxeador volviera a su asiento con una sonrisa en el rostro.

Te puede interesar: Manuel Mijares tiene nueva novia ¡Conócela!

Mientras tanto, Lucero se mostró profesional y continuó con el concierto en medio de los gritos de los asistentes que aplaudieron el gesto del boxeador, quien se levantó tímido, pero luego tuvo un resultado que lo animó a continuar con los halagos para la cantante.



Entérate: Lucero y Mijares  juntos ¡Otra vez!

Aunque este no fue el único momento en que el boxeador se mostró interesado en la intérprete de “Cuéntame”, pues animado por el público subió al escenario para mostrar su talento con el canto al dedicar una romántica canción a Lucero.

@tudn_usa

La cara de Mijares lo dice todo 😳🎶🎤 #canelo #lucero #viral

♬ sonido original – TUDN USA

Pero los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría apoyo a Saúl “Canelo” Álvarez pues aseguraron que se trata de una muestra de caballerosidad y cariño a la cantante, mientras que otros internautas calificaron la acción como “coqueteo”.

¿Qué piensas fue caballerosidad o coqueteo? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones