Descarga la App
 

Ángela Aguilar reaparece tras polémica “confié en alguien que no debí” ¡Zas!

Luego de que Gussy Lau confirmara su noviazgo con Ángela Aguilar por unas fotos que salieron a luz de ambos besándose, es la propia cantante quien rompió el silencio sobre la controversia la cual la tiene decepcionada.

Te puede interesar: Will Smith recibirá ayuda psicológica ¿No será too much?

En sus redes sociales, la intérprete de “La Malagueña” emitió un comunicado donde expresa que le parece injusto que toda la polémica en torno a su vida amorosa pese más que su carrera como cantante la cual emprendió desde muy pequeña.

“Estoy triste, defraudada. Me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen. Me duele haber confiado en una persona que yo no debí confiar, ser defraudada por una persona que yo nunca pensé. Me duele trabajar tanto desde tan chiquita para que una cosa así lo afecte tanto”, comenzó la hija menor de Pepe Aguilar.

Entérate: Avril Lavigne se compromete ¡Se casará por tercera ocasión!

Hasta el momento no se sabe si Aguilar romperá su relación con Gussy Lau, quien en recientes días confirmó a través de un Live que sí está en una relación con la artista desde mediados de febrero. Asimismo le confesó a la  influencer que las imágenes donde se muestran muy amorosos las compartió con sus “close friends” y que alguno de ellos pudo haber sido el responsable de la filtración en redes sociales y medios de comunicación.

¿Apoyas las palabras de Ángela Aguilar? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm.

En Vivo