Descarga la App
 

Luisito Comunica: Sorprende en portada de revista ¡Qué!

Todos conocemos al intrépido de Lusito y nos ha sorprendido con más de uno de sus videos, pero esta vez podremos usar la típica frase “A la” porque ahora está en la aportada de la revista Playboy, así como lo escuchas, te contamos los detalles.

El popular influencer Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores con su reciente aparición en la portada de la popular revista Playboy África con cigarro en mano.

Entérate: ¿JLo se separa de Ben Affleck? ¡Qué!

El youtuber reconoció que se sorprendió de ser una de las pocas figuras masculinas que logra aparecer en las páginas de la citada publicación.

“Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy África. Todo muy loco”, escribió el joven en sus redes sociales para compartir la noticia con sus millones de seguidores.

Te puede interesar. 6 Prendas básicas para recrear el estilo de Lisa de BLACKPINK

¿Te gusto la portada? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo