¿JLo se separa de Ben Affleck? ¡Qué!

Tal parece que el 2022 será un año de retos para muchos famosos, entre ellos Jennifer Lopez y Ben Affleck quienes tendrán que vivir algo distanciados mientras realizan sus futuros proyectos.

Te puede interesar: Juez dice que No va demanda contra Nirvana por portada  ¡Acá la info!

Y es está confirmado que JLo deberá separarse de su “amorcito” para poder cumplir con sus compromisos laborales, como lo es su próxima película ‘The Mother’, la cual se filmará en España.



Se dijo que la también actriz estaría viajando a la isla de Gran Canaria, lugar donde se realizarán diferentes escenas del rodaje que se pondría en marcha desde este 5 de enero, y que sin duda será una prueba de fuego con su adorado Ben Affleck.

Entérate: Maquillaje asiático nivel dios ¡A la!

Cabe destacar que esta cinta de Netflix donde también participan Gael García y Joseph Fiennes, hizo que el año pasado López se separara de Affleck por un tiempo mientras filmaban en Canadá, y cuando fue la despedida las imágenes de los Bennifer se hicieron virales por sus apasionados besos, ¿qué tal? ¿Crees que superen la distancia? Recuerda segurinos, búscanos como Oye 89.7 FM



Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones