La ‘conchancla’, la creación por el Día de las Madres ¡A la!

Con motivo del Día de las Madres, panadería en Guadalajara, decidió innovar y crear un auténtico pan dulce, la conchancla, ¿de qué se trata?

El mundo de las redes sociales no nos deja de sorprender y es que recientemente se viralizaron imágenes de un peculiar producto, la conchancla, una dulce pieza de pan que, de acuerdo a sus creadores, en Guadalajara, es perfecta para el regalo del Día de las Madres.



También lee: Danna Paola agradece el apoyo de su mamá con un bello mensaje ¡Aww!

Sin duda este es un claro ejemplo de cómo el ingenio mexicano no tiene límites, y cómo con cada festividad, en este caso, el 10 de mayo, Día de las Madres, los emprendedores pueden crear algo original

¿Qué es la conchancla y cuánto cuesta?

Lo cierto es que no hace falta una gran explicación sobre que es la conchacla o porque el nombre, sin embargo a grandes rasgos, este pan se liga a las costumbre mexicanas donde las madres recurrían a este objeto para “corregir” o regañar a sus hijos.

Entérate: A Carlos Rivera le encanta ser romántico y detallista, así lo demostró con su novia ¡Aww!

Lo que caracteriza a esta llamativa pieza de pan es que además de la tradicional concha de chocolate o vainilla se incluye una galleta en forma de chancla que puede variar entre color rosa, morado y verde.



Por el momento, la conchancla se vende únicamente en la panadería “Karycar”, ubicada en Guadalajara, Jalisco.

Esta original creación tiene un costo de 18 pesos; ¿Quieres una? Ya sabes dónde ir por ella. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones