Descarga la App
 

3 canciones súper cool para dedicarle a mamá ¡Gánate su corazón con estos temas!

Estamos a tiempo de celebrar a mamá, esa mujer que seguro da todo por ti,  que te cuido desde bebe hasta formar al morro que ahora eres, es por eso que en este festejo ella sin dudarlo se merece lo mejor.

Entérate: Manda a volar a mamá

En Oye sabemos que no un buen detalle seria dedicarle una canción,  y no, no estamos hablando de señora señora de Denisse de Kalafe que seguro la escucho desde el primer festival de tu cole, hoy te traemos unas propuestas más chidas, pon atención para que quedes bien con tu jefita.

Carlos Rivera- Eres tu mamá

Una canción muy conmovedora que Carlos crea a partir de una anécdota que te contamos a continuación:

 “No tenía dinero para comprarle un regalo a mi mamá así que se me ocurrió escribirle una canción y el mejor lugar para cantársela era el festival de Día de las Madres, ella era maestra y regularmente no podía ir a verme porque los festivales de su escuela coincidían, pero esa vez le pedí que hiciera todo lo posible para sorprenderla. Desde ese día y hasta ahora se la canto, si no estoy con ella lo hago por teléfono. Después de 20 años por fin pude grabarla, ahora no sólo es para mi mamá sino para todas”

Ha-Ash – Serías Tú

Es hermoso dúo nos dio una sorpresa cuando nos dieron la noticia de que Hanna iba a ser mommy, y trajo al mundo a Mathilda. Además de que este dulce acto coincidió con el momento en el que las cantantes se encontraba preparando su nuevo disco y con esa emoción a flor de piel compusieron “Serías Tú”, un tema que conecta con la indescriptible emoción de ser madre.

“Yo celebro el día de las madres gracias a ella, porque ella me dio la oportunidad de ser mamá”, compartió la hermana mayor del dúo pop. “Es una de las canciones más especiales que hemos escrito y habla del amor más puro que puede existir”.

También lee: Ha*Ash crea una canción muy especial ¡Mira a quién se la dedica!

Río Roma- Amor eterno

Quien no nos podía quedar mal, son los hermanos más cool de la historia, hablamos de Río Roma, y es que ellos lanzaron para todas las más este tema súper especial llamado “Amor eterno” en una versión que sólo ellos pueden interpretar.

“Ha sido un deleite y un verdadero honor el poder cantar este tema tan emblemático de nuestro querido Juan Gabriel”, cuenta José Luis Roma. “Con mucho cariño y respeto tratamos de hacer una versión distinta que pudiera tener un sabor más a celebración, celebrar la vida”, agrega.

¿Cuál es tu favorita? Cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo