¡Nodal Explota contra mamá de Belinda! Y filtra intima conversación ¡Ya se armo!

Este miércoles el mundo del entretenimiento despertó con la noticia de un polémico tuit del que ya todo el mundo está hablando.  Resulta que Christian Nodal no piensa tolerar más a la familia de su ex novia, Belinda, pues pese a que todo habría quedado en paz y de hecho, hace unas semanas él aseguró que han tenido conversaciones y que no descartaba volver a tener algo con la cantante, todo parece haber cambiado de dirección luego de que la mamá de Beli celebrará que se refirieran al intérprete como ‘naco’.

También lee:Mamá de Belinda causa revuelo por polémico mensaje contra  Nodal: “Que no regrese con el naco” ¡Zas!

En la conversación se puede observar como la cantante le pide dinero para arreglarse los dientes y posteriormente lo llena de reclamos, diciendo que es lo peor que le ha pasado y que se arrepiente de haber sufrido por él.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo”, con lo que confirma que el motivo del truene sí fue económico.

Algunos seguidores de Nodal criticaron que exhiba de esa forma a la intérprete, sin embargo, otros celebraron que ponga límites a la familia de Belinda.



¿Tú qué piensas? Recuerda seguirnos en nuestras redes  sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones