El papacito de todo México ¡Chayanne! derrite a las mamás con felicitación

Seguro tu mamá te ha contado que uno de sus máximos sueños es que se levante y que en su cocina este Chayanne preparándole un rico desayuno, y para cerrar con broche de oro le dé un tremendo beso, pero que crees, puede pasar. ¡Mira esto!

Y es que es conocido el furor que despierta entre las féminas el intérprete boricua de éxitos como “Tiempo de Vals” y “Torero”.



También lee: El papá de todo México ¡Chayanne! Ya tiene tiktok

Resulta que el ídolo boricua, quien actualmente se encuentra grabando su próxima producción discográfica, publicó un video en sus redes sociales en el que hizo galas de su simpatía y picardía para felicitar a las mamás en su día.

@chayanne

Feliz Día De Las Madres! Quien más hizo el desayuno hoy? #felizdiadelasmadres

♬ original sound – Chayanne

El cantante aparece en su cocina preparando una tortilla, mientras felicita a todas las madres, aunque al final bromea diciendo que será él quien disfrutará del manjar que está preparando. Las fans no dudaron en agradecer la felicitación con todo tipo de elogios.

Entre los comentarios se puede leer: “Eres lo máximo Chayanne, te quiero mucho” “gracias por hacer el desayuno de hoy papá” “Todos diciéndole papá y yo que quiero que sea mi esposo”



Sin duda Chayanne si que rompe las redes, y para muestra un botón. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones