Descarga la App
 

Danna Paola agradece el apoyo de su mamá con un bello mensaje ¡Aww!

El próximo 10 de mayo se celebra el Día de las madres, sin embargo hay quienes lo festejan por adelantado, tal y como lo hizo esta famosa cantante y actriz mexicana.

Y es que Danna Paola disfrutó de un día a lado de su mamá, a quien le dedicó unas emotivas palabras llenas de amor y mucha admiración. “Mi mamá fue mi primera referente e icono de moda, siempre guapa y con una luz única, un porte espectacular y segura de sí misma, recuerdo agarrar sus tacones, aretes y bolsas para parecerme a ella”, subrayó la cantante.

También lee: Belinda y Danna Paola podrían ser las nuevas “Chicas Pesadas” ¡Qué!

Asimismo, Danna le agradece por haberse convertido en una figura a seguir y a las enseñanzas de seguridad y confianza que le dio.

“Hoy le agradezco tanto que me enseñó el amor por la moda, a siempre sentirme guapa y segura de mi al salir de casa con lo que fuera que trajera puesto, además de lo más importante que son los valores que me ha enseñado y lo increíble que es como mujer”, añadió.

Entérate: Kennia Os: ¿Tendrá colaboración con Danna Paola?

Sin duda Danna es un gran ser humano y lo demuestras con su gran amor que le tiene a su mamá ¡Felicidades Danna! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo