Descarga la App
 

Karol G ingresa a la cárcel ¡y su VIDEO se vuelve viral!

Karol G es un gran referente de la música urbana a nivel internacional, sin embargo cada día demuestra su humildad y ahora está vez ha conmovido a cientos por su más reciente presentación ¡en una cárcel femenil!

La colombiana sigue cosechando éxitos, en su Instagram no para de compartirlo, aunque esta vez fue diferente, pues fueron varios los que mostraron videos, que ya se hicieron virales, en donde visitó una prisión de mujeres en Bogotá, entonó un para canciones y tuvo una gran respuesta.

Entérate: VIDEO: Belinda sigue usando su anillo de compromiso, ¿regresó con Christian Nodal? Qué

Cabe señalar que fue la fundación Acción Interna quienes hicieron esta invitación a Karol G: “Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo! Y la amaron todas las 1.950 internas del Buen Pastor a las que visitó patio por patio”.

Te puede interesar: Hailey Bieber es hospitalizada por coágulo en el cerebro ¡Zas!

Esto sin duda ha dejado una gran marca en la historia de éxito de ‘la Bichota’, así como un muy buen momento en aquellas mujeres privadas de su libertad. ¡Aplausos!  Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo