VIDEO: Belinda sigue usando su anillo de compromiso, ¿regresó con Christian Nodal? Qué

¿Los ‘Nodeli’ están de vuelta? Pues esta pregunta ha estado girando en las redes sociales luego de que se hiciera viral un video en donde se ve a Belinda usando ¡el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal!

Así es, aunque parezca broma y después de todo lo acontecido entre ambos artistas, la intérprete de ‘Amor a primera vista’ apareció en un clip publicitario de una reconocida marca de celulares en donde se le ve portando la joya.



Te puede interesar: Adamari López responde tajante a quiénes la criticaron ¡Mira de qué estamos hablando!

Obviamente esto desató la locura entre sus fans, todos apuntando hacia el famoso anillo, así como preguntándose si habría una reconciliación o regreso: “Y trae el anillo de compromiso qué le dio Cristian Nodal ¿se fijan?”, “Aún lleva el anillo” o “¿’Nodeli’ está de vuelta?”.

Aunque claro, otros más rompieron el corazón de muchos que cuestionaron esto al asegurar que la publicidad se grabó antes de la separación, y es por eso que Belipop aún porta el anillo que Nodal le dio.

Entérate: Los cambios físicos más radicales de los famosos ¡Uff!

Y es que han sido meses duros entre dimes y diretes, por su parte el intérprete de ‘Botella tras botella’ se ha quitado todos los tatuajes relacionados a su examor y está aprovechando el escándalo para continuar con su carrera; mientras que Belipop se ha apartado de los medios y se ha ido de México. Así que tal parece que no hay regreso, y más bien sólo fue una ilusión de los fans de los ‘Nodeli’, pues incluso en su última publicación de Instagram de la también actriz hay cero anillos. Ni modo.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones