Descarga la App
 

Cesar  Bono no ha muerto ¡Así tranquiliza a sus fans!

Las fake news (noticias falsas) sobre la muerte de César Bono se propagaron rápidamente en estos días, colapsando las redes sociales y provocando que el propio actor saliera a desmentir todo.

Te puede interesar: Karol G ingresa a la cárcel ¡y su VIDEO se vuelve viral!

Fue por medio de Twitter que el icónico artista tranquilizó a sus fans para decirles que se encuentra estable y luchando por recuperarse.


“Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación”, se lee en la publicación.

Y es que el actor de Televisa fue intervenido quirúrgicamente hace una semana por problemas en el duodeno, situación que lo llevó a terapia intensiva y que puso en peligro su vida, según informó su ex esposa Patricia Castro.

Afortunadamente César Bono se sigue recuperando, y hasta el productor de ‘Vecinos’, Elías Solorio, estuvo respondiendo a varios usuarios que era “Falso” en los tuits que lo etiquetaban.


Lee también: ¿Ya no será papá?, Carlos Rivera pidió a Cynthia posponer sueño de embarazarse ¡Mira por qué!

Lalo España también decidió dejarle un tierno mensaje para mostrarle su apoyo y mandarle todo su cariño en estos momentos difíciles por los que está pasando su amigo.

“Quiero que siempre tengas presente lo muchisisisísimo que te quiero, mi eterno niñote César Bono que llegaste a mi vida desde 1998. ¡Cuánto nos hemos reído, comentando libros, platicado sobre la guerra civil española, la actuación, filosofía de vida, tantas cosas! Te adoro”, escribió.

Nuestros mejores deseos para Cesar Bono. Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales, os encuentras como Oye 89.7 FM