Descarga la App
 

Hailey Bieber es hospitalizada por coágulo en el cerebro ¡Zas!

Momentos de angustia fue los que vivió Justin Bieber, luego de que su esposa Hailey Bieber fuera hospitalizada de emergencia tras presentar un coágulo en el cerebro.

Entérate: ¿Ya no será papá?, Carlos Rivera pidió a Cynthia posponer sueño de embarazarse ¡Mira por qué!

Fue la propia modelo quien compartió la situación por medio de una historia en su Instagram luego de que varios medios dieran a conocer la noticia. “El jueves por la mañana estaba desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas de un accidente cerebrovascular y me llevaron al hospital. Ellos encontraron que tenía un coágulo muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó y me recuperé por completo en pocas horas”, reveló.


Y continuó: “Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores que he pasado, ahora estoy en casa y estoy bien, estoy muy agradecida con todos los grandiosos doctores y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos e inquietudes, y por todo el apoyo y amor”.

Entérate: Actriz le declara su amor a Luis de Llano y él le responde que niñas no, pero Sasha ya estaba vividita ¡Zas!

Como bien lo menciona Hailey Bieber a pesar de lo terrorífico de la situación, ya se encuentra sanando en casa. Cabe señalar que hace unos días Justin Bieber le dedicó una canción en pleno concierto, y aunque por su parte no se ha pronunciado respecto a la salud de su esposa, se espera que en próximos días lo haga. Nuestros mejores deseos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM