Descarga la App
 

Farruko se ‘retira’ del reguetón y se vuelve artista cristiano ¡Qué!

Qué le está pasando a Farruko, ya que hace un par de días las  redes sociales se han visto sorprendidas por el cambio de actitud, el famoso reguetonero, conocido por sus canciones como “Pepas” y “Si se da Remix”, ha dado a conocer en uno de sus conciertos más recientes que quiere volverse artista cristiano.

Te puede interesar: Los mejores memes que dejó el documental “El Estafador de Tinder”

El cantante había publicado dos días atrás una captura donde un hombre reclamaba haber ido a su concierto para escuchar al cantante y terminó recibiendo la plática de un “predicador”, esto luego de que Farruko pidiera perdón por su música durante su concierto más reciente y hablara sobre sentir la presencia de dios.

“Farru no se fue ni se irá solo que Carlos y Dios lo dirigen ahora”, declaró el día de ayer luego de explicar que usaría su plataforma o lo que quede de ella luego de que algunos de sus seguidores cambiaran de idea sobre acudir a sus conciertos, para llevar el mensaje de dios.

Lee también: Empresario regala boletos para el show Bad Bunny a abuelita que regaló sus ahorros a su nieta ¡Woow!

En el video Farruko afirmó “Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, durante su concierto en Miami.

¿Qué te parece? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM
En Vivo