Descarga la App
 

Cristiano Ronaldo reaparece en redes después de su pérdida y agradece estar en casa

Después del lamentable suceso que tuvo que vivir la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, al fin pudieron volver a casa en compañía de su hija, que llevará por nombre el mismo nombre que su mamá. Con una agridulce imagen familiar, el astro de futbol presentó a su bebé y regaló una postal familiar en la que se pueden apreciar rostros felices pero desencajados.

También lee: Lamentamos el fallecimiento del hijo de Cristiano Ronaldo

A través de sus redes sociales, Cristiano compartió un mensaje de agradecimiento a las personas que se han mantenido pendientes a la salud de su mujer y quienes externaron su apoyo para él y los suyos ante la lamentable pérdida de su bebé.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió el futbolista.

Entérate: Luisito comunica dice que no le tira hate a Lele Pons ¡Se defiende así!

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo, que esperaba gemelos con su compañera Georgina Rodríguez, anunció el lunes pasado en un mensaje en sus redes sociales la muerte de uno de los dos bebés.

Nuestros mejores deseos para la familia de Cristiano. Recuerda seguiros en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo