Descarga la App
 

4 canciones culposas que seguro te sabes ¡Mira cuáles son!

Con el tiempo hemos conocido un sin número de rolas que muchas veces nos encantan otras sólo nos gusta porque seguro la ama tu crush y otras que definimos como gustos culposos, ósea te gustan pero no lo aceptas.

Y es que hay ciertas canciones que son parte de un gran gusto culposo de la sociedad misma, estas canciones son las que sin importar la generación a la que pertenezcas creciste escuchándolas, ya sea en fiestas o por algunos vecinos ruidosos has terminado cantándolas y hasta bailando a su malísimo y pegajoso ritmo.

Entérate: ¡Confirmado! Christian Nodal ahora si se borro los tatuajes de Beli

Pero basta de Bla bla bla y ahora te las enlistamos:

1. La macarena

Empecemos este listado con la icónica canción de “Los del Río” La Macarena, sin dudarlo todos hemos cantado y bailado el famoso: “Dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo pa’ darle alegría y cosa buena”

Y aunque no queramos admitirlo nos sabemos casi toda la canción y los pasos al derecho y a revés, y hemos disfrutado de su ritmo infinidad de veces, esta canción y su baile es tan trascendental que podrías usar sus pasos en cualquier otra canción y llevarás el ritmo a la perfección.

2. Asereje

Lanzada en el 2002 siendo parte de esas canciones de los dosmiles inolvidables, con muchas teorías conspirativas a su alrededor, la realidad es que nadie le encuentra mucho sentido a la letra, sin embargo eso no implica que no se disfrutemos el baile de esta canción en los eventos sociales. 

3. El gato volador

En  los 90´s sonaba a todo volumen esta canción y aunque su extraño sonido nos hace  preguntarnos ¿Qué estaba pensando? Es una rola que ha marcado a distintas generaciones y que desde 1998, año en que fue lanzada se ha escuchado en diferentes momentos y lugares.

Te puede interesar: Sorry: Justin Bieber se contagia de Covid-19 ¡Y los conciertos apá!

4. El baile del Gorila

Todos bailamos esta rolita en nuestro cumpleaños, y es que Melody se rifaba con el bailecito, lanzada en 2001, esta canción forma parte de la infancia de los niños que crecimos en los 00´s y aunque nuestra edad no fuera tan avanzada, debemos admitir que desde ese entonces hacer  “oh oh oh ” mientras rascábamos las axilas cual gorila era  bastante vergonzoso aún para un niño.

¿Qué canción es tu favorita? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo