Descarga la App
 

Empresario regala boletos para el show Bad Bunny a abuelita que regaló sus ahorros a su nieta ¡Woow!

Recuerdas que hace unos días se viralizó  la historia de una abuelita mexicana que regaló todos sus ahorros a su nieta, para que la adolescente pudiera asistir al concierto de Bad Bunny, en un breve video la señora se robó el corazón de las redes al mostrar que el amor por su nieta era tal que estaba dispuesta a ceder todo el dinero que había ahorrado.

La historia tiene un gran final gracias a un  CEO, pues resulta que Jorge Juárez decidió buscar a la ‘viral’ señora para regalarle los boletos y de esta manera no tuviera que ‘perder’ el dinero que había ahorrado.

Al igual que miles, Jorge vio el video en el que la señora dice que dará su dinero a su nieta para que pueda ir a ver a ‘Bugs Bunny’, así que decidió emprender una búsqueda por las mismas redes y no descansó hasta encontrarla.

Te puede interesar: Tiktoker ofrece su azotea en la CDMX para escuchar gratis el concierto de Bad Bunny

“Atención !!! Me compartieron este vídeo y la verdad es que me conmovió muchísimo y quiero regalarle boletos para ella y su nieto. ¿Quién me puede ayudar a contactarla? Habrá sorpresa también para quien logre pasarme su contacto, pónganlo en los comentarios por favor”, escribió el empresario.

Apenas un día después de haber compartido el mensaje en el que notificaba que quería buscarla, el empresario publicó un video en el que deja patente que notificó del gran regalo a la señora y su nieta.

“¿Cómo está señora? Quería ponerme en contacto con ustedes y primero decirle que nos conmovió mucho su video, nos encantó y que las queremos invitar al concierto de Bad Bunny de la Ciudad de México este 9 de diciembre. Queremos invitarlas, les queremos mandar dos boletos para que estén ahí enfrente y puedan disfrutarlo. Si usted quiere ir señora, nos encantaría obviamente con su nieta”, anunció el empresario Jorge Juárez.

Entérate: ¡Esto ya se descontrolo! Hacen piñata de Bad Bunny

“No pues gracias”, se escucha decir a  la abuelita de nombre Natalia.

¡Quisieras que te pasara lo mismo? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo