Descarga la App
 

Esto no lo veíamos venir: Lupillo Rivera le hace cumplidos a Nodal ¡Entérate!

Todo parece indicar que con el fin de la relación de amor que mantenía con Belinda, Christian Nodal también se deshizo de un ‘relevante enemigo’, Lupillo Rivera, pues recordemos que ambos intérpretes fueron relacionados  al ser considerados rivales de amor.

Entérate: ¡Confirmado! Christian Nodal ahora si se borro los tatuajes de Beli

Aunque nunca existió una declaración de ellos para ser considerada como una ‘guerra’ oficial, fueron muchos los dimes y diretes que trascendieron a lo largo del tiempo que duró la relación entre Beli y Nodal.

Ahora, una vez terminado su compromiso matrimonial, parece que entre ellos podría surgir hasta una amistad, y para prueba de ello, basta mencionar el inesperado elogio que ‘El Toro del Corrido’ hizo para la carrera del joven intérprete.

Te puede interesar: Lupillo Rivera revela si le compró casa a Belinda ¡Zas!

“Nodal es de los artistas que trabajando así como lo está haciendo se va a quedar porque viene cantando el estilo mariachi diferente. Viene cantando ahora sí que el mariachi renovado, puedo decir que es de los pocos artistas que ha evolucionado el mariachi”, dijo Lupillo.

Evidentemente, Lupillo prefirió no opinar sobre la vida privada del cantante que recientemente estrenó una canción, que aseguran, relata lo vivido con Belinda durante su relación. Quieres escucharla, dale clic aquí

Hasta ahora no ha existido una reacción por parte de Nodal para los cumplidos del hermano de la fallecida Jenni Rivera.

¿Crees qué ahora lleguen a ser amigos? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo