Descarga la App
 

Belinda no se queda callada y esto le responde a Nodal tras filtración de mensajes ¡A la!

Después del gran escándalo que supuso la filtración de los mensajes que Belinda le mandó a Christian Nodal y que él mismo expuso, donde se comprueba que el motivo del truene fue porque dejó de brindar apoyo económico a la cantante y su familia. La cantante y actriz parece estar muy tranquila y no quiere distraerse de sus proyectos en España, país donde radica temporalmente.

Recordemos que fue en febrero cuando la pareja dio a conocer que se había terminado su romance y que el compromiso de matrimonio que tenían se había disuelto, por lo que él decidió mudarse a Los Ángeles, mientras ella se fue a España por motivos laborales.

Entérate: ¡Nodal Explota contra mamá de Belinda! Y filtra intima conversación ¡Ya se armo!

Sin embargo, las aguas volvieron a agitarse esta semana, después de que la mamá de Belinda reaccionara a un comentario en donde insultaban al ex de su hija. Motivo que hizo explotar a Nodal y dijo que estaba cansado de que no lo dejaran continuar con su vida, exponiendo una conversación en donde Belinda le pide dinero.

De tal forma que varios programas de espectáculos y periodistas buscaron a la cantante para conocer su punto de vista, Uno de ellos Ricardo Casares, periodista de espectáculos, obteniendo como respuesta un: “Muchas gracias, Ricardo, realmente son tonterías, no voy a decir nada al respecto”.

Es importante recordar que también la actriz compartió una misteriosa storie en compañía de un actor argentino, con lo que deja claro que probablemente ella ya pasó página de su ex relación.

¿Crees que Beli ya olvido a Nodal? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo