Descarga la App
 

Lupillo Rivera revela si le compró casa a Belinda ¡Zas!

La relación entre Christian Nodal y Belinda parece que no terminó bien, y entre escándalos de deudas millonarias, Lupillo Rivera ha salido a hablar sobre lo que a él le tocó vivir con la cantante y si es verdad que sólo busca la fortuna de sus amantes.

Entérate:“Estos días han sido difíciles” Belinda manda mensaje  a sus fans tras ruptura ¡Zas!

El famoso cantante de regional tuvo un supuesto amorío con la ahora ex de Nodal, y es por eso que rompió el silencio ante los rumores de los regalos carísimos que le dio, así como de la supuesta casa que le compró.

Fue en una entrevista donde el intérprete de ‘El pelotero’ aseguró que sí le había regalado cosas a Belipop, pero que nunca le dio dinero.

“Yo a Belinda jamás le tuve que dar algo de dinero…nunca le compré nada, bueno, sí le compré regalitos: una bolsita que aquí, que allá, pero nada así de extravagante, la verdad”, destacó.

Y es que se había dicho que Lupillo le había dado hasta una costosa casa, cosa que ha aclarado que son puras mentiras. Lo que sí le dio es un tatuaje en su honor, cosa que le ha llevado a ganarse muchas burlas pues al enterarse de que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ andaba con Nodal, se lo fue a “borrar” haciéndose un enorme rayón.

Te puede interesar: ¿Nodal se borra los tatuajes de Belinda? Esto sabemos

¿Pues qué les da Beli que los pone tan mal? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo