Descarga la App
 

Tras rompimiento con Nodal, Beli comparte mensaje de renovación ¡A la!

Belinda está generando revuelo en las redes sociales, luego de que apareciera un nuevo mensaje suyo vía Instagram, el mensaje fue compartido la tarde de este 22 de febrero, que fue considerado por muchos, una fecha que en marcaba un portal energético.

Entérate: Esto no lo veíamos venir: Lupillo Rivera le hace cumplidos a Nodal ¡Entérate!

“Sin pena hoy me levanto y digo quien soy, soy el amor. Me encontré a mí misma y entendí todo. He puesto en práctica la misión de mi alma, y desde entonces mi vida no ha sido más que luz”, escribió en inglés la intérprete.

Recordemos que Belinda ha estado en el ojo del huracán, desde hace unas semanas cuándo se dio a conocer su ruptura con el cantante, Christian Nodal.

“Venimos a transformar la oscuridad en luz, después de muchos años de dolor e incertidumbre encontré ese amor en mí y abrí las puertas al amor infinito. Mujeres, recuerden que somos agua y fluimos, somos seres divinos, por ustedes corre la energía para traer una vida a la tierra, dense el honor que se merecen por su fuerza, son divinas”, señala en el texto compartido.

Te puede interesar: No quiero un man que se esté  creyendo mejor que yo: Beli lanza ”Mentiras”¡Dio mío!

Que lo anterior no hace referencia alguna a su ahora ex novio, la cantante aseguro que el mensaje va dedicado a las mujeres en general y a su divinidad.

¿Te gusto su mensaje? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo