Descarga la App
 

Daddy Yankee anuncia su retiro definitivo de la música ¡Zas!

Uno de los pioneros y máximos exponentes del reggaetón es Daddy Yankee que sorpresivamente anunció su retiro de la música luego de más de 30 años de carrera artística.

Entérate: #Viral influencer encuentra a su papá en una página de Suggar Daddy ¡Qué oso!

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del afamado rapero originario de Puerto Rico borró todas las publicaciones de su Instagram y únicamente colocó un clip donde anuncia su despedida de este largo viaje que le ha dejado mucha satisfacción ya que agradeció a todo público el reconocimiento que le dan por nombrarlo el embajador de este género musical que comenzó en la clandestinidad del caribe.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, expresó el compositor quien se retira a la edad de 45 años.

El artista multigalardonado remató con “formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada Legendaddy”.

Lee también: Alejandra Guzmán va al psiquiatra debido a su hija Frida Sofía ¡Zas!

De esta manera, Daddy Yankee no dejará con las manos vacías a sus fans pues su retiro involucra un último álbum así como una gira de despedida  a la que tituló “La última vuelta World Tour” que contempla a México parte a finales de año, de acuerdo con su sitio web oficial.

” Me retiro con el mayor de los agradecimientos, mi público, mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, que has estado conmigo desde el ‘underground’, desde la raíz, desde el principio del reggaeton. Los amo con mi vida; cambio y fuera, se despide Daddy Yankee, ‘El jefe’, DY”, finalizó.

¿Qué te parece? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo