Descarga la App
 

Ya puedes rentar la casa de Daddy Yankee ¡Órale!

Sin dudarlo Daddy Yankee, es uno de los latinos más reconocidos mundialmente en la escena musical, Además este artista cuenta con innumerables premios, hits número uno y videos musicales exitosos, pero lo que ha llamado la atención esta semana es que ya puedes dormir en su casa en Puerto Rico, seas fan o no del artista, ya que la puedes rentar en una plataforma digital de alojamientos. Te contamos los detalles.

Todo fan en esta tierra tiene como mayor sueño conocer a sus artistas favoritos, pero en esta ocasión la experiencia se llevará al siguiente nivel ya que los fans de Daddy Yankee podrán hospedarse en la casa del reguetonero y vivir unas vacaciones inolvidables. Daddy Yankee se convirtió en anfitrión de Airbnb y ofrecerá su casa en Puerto Rico en conmemoración de sus más de 85 canciones que han entrado en la lista de éxitos.

Pero no sólo rentarás la casa y ya. Si no que es toda una experiencia digital, ya que para comenzar él te recibirá virtualmente, además de que podrás usar todo lo que al cantante le gusta y este dentro de la casa.

La casa de Daddy Yankee abrirá sus puertas para sus seguidores. 

¿Cómo será la casa por dentro de Daddy?

La decoración y el interiorismo del hogar de Daddy Yankee han dejado a todos con ganas de más ya que el divertido estilo decorativo representa la inspiradora carrera musical del artista.

La increíble mansión cuenta con una hermosa alberca al aire libre, una sala de actividades y cancha de voleibol en la que los huéspedes podrán jugar un partido.

¿Cómo le hago para quedarme ahí?

Si ya estás preparado para conocer cómo vive tu ídolo, toma en cuenta esto. La mansión ofrecerá tres reservas individuales de una noche cada una, para un máximo de dos personas y estas estancias podrán ser reservadas para los días 13, 15 y 17 de diciembre del 2021 por sólo $85 dólares la noche. Además es importante que los huéspedes que deseen reservar tengan en cuenta que las normas del hospedaje se ajustan estrictamente a las normas locales sobre COVID-19.

Así que si eres fan de Daddy Yankee puedes solicitar la reserva de esta estancia a partir del 2 de diciembre a las 11:00 AM hora México. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo