Descarga la App
 

#Viral influencer encuentra a su papá en una página de Suggar Daddy ¡Qué oso!

Te imaginas encontrara tu papá en una página de Suggar Daddy. Pues esto fue lo que le paso a una influencer. Te tenemos la historia

Ava Louise de Estados Unidos, descubrió a su padre en esta página de citas, y es que hace tiempo Ava no veía a su progenitor así que con toda confianza decidió escribirle, aunque ella se esperaba una amena plática, el resultado fue otro, ya que su padre la bloqueó, que sad.


Ava Louise

Pero la influencer no solo lo contó si no  que  lo grabó y lo subió con el siguiente título: “Le envió un mensaje de hola papá”, tras lo cual “me bloqueó y nunca hablamos de ello”.

Y aunque muchas personas prefieren ignorar este tipo de situaciones, Ava prefirió tomarlo por los cuernos y hablarle, a lo que muchos le preguntaron que por qué lo había hecho, ella respondió tajante: “Él no responde a mis mensajes. Pensé que podría responderme allí’.

De hecho  la influencer confirmo que le molesta encontrárselo en aplicaciones de citas y bromeo que hasta le podría recomendar algunas amigas en la app, pero eso no sucedería.

Y lo más fuerte es que los padres de Ava siguen juntos, y cuando le contó a su madre lo sucedido, dijo que su padre ‘le compró una pulsera de Cartier’. Y todo se olvido.


Tú qué hubieras hecho si e encuentras en esta situación, cuéntanos. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM