Descarga la App
 

Daddy Yankee anuncia que… ¿Se retira de la música?

Ramón Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, compartió un inquietante anuncio en sus redes este jueves, y es que el cantante de origen puertorriqueño y considerado como precursor del género urbano anunció que el próximo año será el tiempo para su ‘última gira’.

Entérate: Evaluna deja ver su enorme baby bump ¡Está sorprendente!

“Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo, ¿en qué país me esperan?”, escribió el intérprete de ‘La gasolina’.

Esta información llega poco tiempo después de que iniciaran los rumores sobre el posible retiro del reguetonero, pues desde hace unos meses se dice que el cantante está considerando dejar la música definitivamente.

El clip compartido dura un total de 11 minutos y es una recapitulación de los conciertos del cantante en Puerto Rico en 2019, donde ofreció 12 shows ante unas 170 mil personas.

“El camino es duro, pero el duro se queda en el camino. Soñaba con lo que estoy viviendo; ahora, soy el sueño viviente”, dice el artista en el inicio del video.

Te puede interesar: Niurka y su hija parecen hermanas ¡Woow!

El apodado “Big Boss” incluyó, además, en la publicación la etiqueta “La Última Vuelta”, que podría ser el título de la gira.

¿Cuál es tu canción favorita de Daddy Yankee? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales,, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo